Diana Razo: Podemos ayudarle a encontrar una clínica o conectarlo a recursos locales, servicios de salud mental, de información sobre atención médica y requestas a preguntas sobre nuestra programación y ayude a la inscripción para un kit FIT.
FIT significa prueba inmunoquímica fecal. Esta prueba utiliza anticuerpos para detectar sangre en las heces y puede realizarse una vez al año. Para ser elegible, los participantes deben tener entre 45 y 75 años, no haber recibido el asentimiento de diagnóstico de cáncer colorrectal y no haber realizado prueba de detección durante los últimos 12 meses.
Cuando ingresa al lugar, le recibe nuestro equipo de especialistas, que le hará algunas preguntas como, ¿tiene entre 45 y 75 años? ¿Alguna vez el médico le ha dicho que tiene cáncer colorrectal? Y, ¿se ha hecho alguna vez un examen de detección? Si es elegible, debe firmar una exención para participar. Luego complete un formulario con toda su información y puede incluir la información de su médico de cabecera o PCP en inglés, pero esto es opcional. Dejaremos registrado el ID del Kit y se lo entregaremos.
Llevese el Kit de prueba a su casa y simplemente siga las instrucciones para recolectar una muestra de heces.
Envie el Kit al laboratorio en el sobre prepago. Nuestra socio le enviara sus resultados. La prueba FIT deberia repetirse todos años.
Nuestro socio en esta campaña le enviará los resultados de la prueba a usted y a su PCP si incluye la información en su formulario. Si los resultados de su prueba son positivos o anormales, comuníquese con su PCP para conocer los próximos pasos. Su PCP puede recomendar otras pruebas, como una colonoscopia.